top of page

Panamchain, El encuentro del Fintech y blockchain en Panamá.


Panamá es un punto logístico y económico muy importante en la región, formamos parte de una comunidad internacional conectada a través de entidades bancarias y financieras, hemos sido foco de controversias y escándalos fiscales, pero hace unos días fuimos punto de encuentro para la innovación y el futuro financiero del mundo.


Panamchain, es el primer evento en Panamá, que reúne a los expertos, líderes y startups más conocidas en el mundo del fintech y blockchain. Los participantes disfrutaron de dos días llenos de información sobre nuevas tecnologías para mantenerse actualizados con el desarrollo de blockchain y el fintech.


ANIMAL acompañó el evento documentando y entrevistando a los invitados, y siguiendo de cerca a dos emprendedores que están buscando hacer su propia criptomonedas para impulsar un proyecto innovador.

Y ¿Qué es el blockchain? Andreas Antonopoulos , un reconocido promotor y defensor del bitcoin y otras monedas digitales, se dedica a explicar en detalle todas las peculiaridades de esta nueva tecnología que promete seguridad, transparencia y eficiencia en el campo digital Andreas fue el invitado de honor dando una conferencia magistral donde pudimos imaginar el futuro del mundo de la mano de estos avances, aclarando que aún falta mucho por hacer y que las posibilidades están abiertas para todos.


El entusiasmo de esta comunidad es muy contagioso y ha despertado en nosotros curiosidad por seguir aprendiendo sobre estas tecnologías. En ANIMAL estamos muy contentos de haber contribuido a través de la documentación audiovisual y próximamente estaremos aceptando criptomonedas como forma de pago.

Panamchain se realizó en Ciudad del Saber los días 5 y 6 de mayo del 2018. fue un evento organizado por Cryptobuyer y Panafintech.


Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
No tags yet.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page